¿Porqué este libro encontró me?

Creo en la ley de la atracción. Y eso es lo que me hace pensar: ¿Por qué el libro vino a mí?

El libro se titula ‘El Mundo Amarillo’

 

The Yellow World- by Albert Espinosa

The Yellow World- by Albert Espinosa

Perdón amigos porque estoy usando el traductor para escribir este post. Acabo de empezar leyendo este libro (otra vez con la ayuda de un traductor)

Lo que se queda conmigo es “Si crees en los sueños, ellos se crearán”

Me pregunto ¿Cuál es mi sueño?

¡En silencio, con la esperanza de recibir!

Con amor y gratitud
Fe
Leave a Reply

